Aplicaciones Web Que es?

Las aplicaciones web son herramientas que los usuarios pueden usar mediante el acceso a un servidor web. A estas se puede acceder mediante una red de internet o intranet.
Estas mismas difieren del software tradicional ya que se ejecutan mediante un navegador, que a su vez permite flexibilidad ya que podrá ser ejecutada en cualquier dispositivo y sistema del mismo.
Este tipo de aplicación puede servir para uso interno en una empresa, como serían los sistemas de gestión ERP, CRM, etc. O bien para uso externo, como las Wikis, blogs, webmails, e-commerce, etc. Este último tipo está compuesto de dos partes, el front-end (lo visible al usuario) back-end (lo visible a los administradores del sitio).

¿Que ofrecemos?


Back-End para su sitio web.

Ofrecemos aplicaciones para que pueda gestionar su página web, sin la necesidad de conocimientos técnicos, implementando formularios y un sistema de logueo con encriptación. Creamos un backend a su sitio web nuevo o existente, y configuraremos bases de datos para almacenar todo el contenido de la web y permitirle un flujo de datos más dinámico.

CMS (Sistema de gestión de contenidos)

Desarrollamos foros, wikis, blogs, sistemas e-learning, e-commerce, a su vez personalizamos estos sistemas en base a los requerimientos del cliente. Trabajamos sobre los motores con mejor reputación del mercado, tales como: Wordpress, Joomla, etc.

Software de gestión empresarial.

Desarrollamos software de gestión empresarial tales como SCM, CRM, ERP. Con el cual una organización podrá gestionar, de manera interna y con la flexibilidad que nos otorgan los sistemas web, sus proyectos, ventas, clientes, etc.



¿Como lo hacemos?


Luego de un análisis de la problemática a solucionar, desarrollamos la alternativa de solucion que requiera el cliente, ya sea completamente desde cero (Backend, sistemas de logueo para webs), o bien utilizando motores open source como lo son Joomla, Drupal, Wordpress, etc.
Sobre estos últimos aplicamos la personalización y adaptación necesaria para obtener el resultado requerido.
Una vez finalizado el desarrollo se brindara soporte total y una amplia documentación con manuales para poder hacer uso del mismo de una manera rápida y sencilla.

Las tecnologías que utilizamos son: SQL, PHP, HTML5, CSS3, JavaScript, AJAX, Jquery, ASP.Net.