D. Grafico y Comunicación Que es?

El diseño gráfico y la comunicación visual son dos aspectos muy importantes a tener en cuenta para su negocio, por lo que será realmente beneficioso saber aprovechar esto.
El diseño gráfico se diferencia del diseño convencional ya que tiene un fin distinto, este es: comunicar. Sin la comunicación, el diseño gráfico carece de sentido. Por lo que, para obtener buenos resultados, debemos comunicar de la mejor manera.
Para obtener un buen resultado, el DG, requiere de una serie de etapas, que no deben ser omitidas.
Debemos conocer el problema para luego realizar un análisis en el cual contemplaremos información externa, como: competencia, mercado, etc. Luego haremos una interpretación para plantear posibles resultados, y llegar a la solución final.

¿Que ofrecemos?


Graficas.

Creación de gráficas para campañas publicitarias, ya sea en medios gráficos como flyers, folletería, etc. O medios online (Facebook, Twitter, Emails).
Además ofrecemos el diseño de sitios web, que puedes consultar en la sección de diseño web.

Identidad Corporativa.

Creación de una identidad corporativa, esencial para fortalecer el nombre de su negocio y darle presencia. La creación de una identidad corporativa nos permite realizar la papelería corporativa (Tarjetas, hojas membretadas, carpetas, sobres, etc).

Logotipo/Isotipo/Isologotipo.

La importancia de este elemento visual mencionado anteriormente es de suma importancia, ya que permite representar de forma sencilla, lo que realmente significa su proyecto y que sus clientes asocien esta imagen y puedan recordarlo fácilmente.

Retoque fotográfico.

Ofrecemos el servicio de retoque fotográfico el cual le sirve para recomponer/corregir imagenes o fotografías, ya sea nueva, o para la restauración de una foto antigua.


¿Cómo lo hacemos?


Nuestro personal encargado analizará su solicitud o problemática con el fin de preparar y apuntar una campaña de comunicación que posicione a su proyecto como lo imagina.
Ponemos a disposición todas las herramientas necesarias y escuchamos los requerimientos que se planteen para obtener ideas que puedan resultar favorables.
Una vez proyectada la solución visual, procedemos a aplicar los resultados a los servicios mencionados anteriormente, que pueden ser: Folleteria, papelería corporativa, sitios web, etc.

Puede conocer nuestros trabajos realizados visitando el portfolio.