Social Media Que es?

La corriente llegada de la web 2.0 genero cambios en la forma de relacionarnos con internet.
Esta trajo consigo una consigna puntual, la creación masiva de contenidos. Ya no son los administradores de sitios web los únicos creadores de contenido, sino, cualquier persona con acceso a alguna plataforma que lo permita.
Con el correr de los últimos años se popularizaron 3 sitios masivamente: Facebook, Google y Twitter, estos nos permiten no solo crear contenido, sino compartir el contenido que nos parezca interesante desde otras fuentes.
Esta gran característica de la web 2.0 a la cual llamaremos Social Media, se transformó en una gran herramienta para explotar de lleno su negocio en la web.


¿Por qué ingresar a las redes sociales?

Ingresar a las redes sociales es una decisión interesante para hacer crecer su negocio. Esta nos da una serie de beneficios claramente importante.

Interacción con el usuario.

El feedback con el usuario/cliente aumenta, por lo que podemos usarlo como una vía para conocer la opinión del usuario acerca de nuestros servicios, productos, etc. Lo que antes era un costoso y extenso estudio de mercado.

Reduce los costos.

La nueva forma de publicitar en internet se limita a crear buenas estrategias y campañas en las redes sociales, reduciendo los costos del antiguo marketing, donde se debía gastar grandes recursos en folletería, etc.

Llega a un público determinado.

El conocer bien las herramientas publicitarias en la social media nos permitirá saber elegir a que publico llegar y captarlo de una forma más rápida y eficiente. Grandes empresas como Google y Facebook nos ofrecen estas herramientas.

Posicionamiento Web.

El invertir en campañas publicitarias bajo el sistema de Google Ad-Words nos permite posicionarnos de manera efectiva respecto a nuestra competencia, por lo que es recomendable acompañarlo con un buen SEO.


¿Que ofrecemos?


Ofrecemos el diseño y elaboración de las gráficas para campañas publicitarias en redes sociales como Facebook y Google con nuestro departamento de diseño gráfico. La creación de las cuentas en los populares servicios sociales, como la “Fan Page” en Facebook.
Estos servicios deberán estar acompañados de un buen servicio de un Comunity Manager o Social Media Manager, del cual podremos brindarle asesoramiento.

Además ofrecemos la elaboración de campañas publicitarias como Google Ad-Words o Facebook Ads mediante una mínima inversión, con un recuento de estadística que ponemos a su disposición y tratamiento, para darle un seguimiento paso a paso.
En estas campañas podrá incrementar la popularidad de su sitio web o su fan page, configurandola para un público en particular y un objetivo predefinido.